Coordinación de la Unidad Técnica del Fondo Colombia Sostenible – FCS

silhouette-1721306_1920

El objetivo principal de esta contratación es realizar la coordinación de la Unidad Técnica de Coordinación del Fondo Colombia Sostenible – FCS, apoyando la identificación, preparación, ejecución, seguimiento, cierre y evaluación de los proyectos financiados con recursos del Fondo, así como con todas las entidades que hacen parte del mismo.

Los objetivos específicos incluyen: 

Garantizar que se cumplan los objetivos por los cuales fue creado el Fondo Colombia Sostenible y que le han sido asignadas según el Reglamento Operativo y el documento del Fondo.

Garantizar que todo el ciclo de proyectos (anidación, formulación, seguimiento y evaluación) cumpla con los criterios de elegibilidad definidos por el Fondo establecidos en su Reglamento Operativo y con las metas consignadas en la matriz de resultados del Fondo.

Garantizar la articulación de los proyectos del FCS con los demás fondos e iniciativas que apunten al desarrollo rural integral sostenible, mitigación y adaptación al cambio climático y conservación de la biodiversidad en las regiones de posconflicto.

Ver de detalles de la oferta aquí