Sobre nosotros

Talento Verde S.A.S es la primera y única Agencia de Gestión y Colocación de Empleos Verdes de Colombia, con operación nacional, autorizada por el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público de Empleo mediante la resolución No. 004212 de 2018.

Nuestro objeto social se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el deseo de promover un trabajo decente, inclusivo y que fortalezca la protección y preservación del medio ambiente en todo el país.

Nuestras líneas de trabajo

Servicios asociados

Conexión de oferta y demanda de empleos verdes

Ofrecemos servicios de publicación de hojas de vida, publicación de vacantes de empleo verde, aplicación a ofertas de empleo verde, remisión de candidatos, preselección de hojas de vida y diseño de cargos y perfiles.

Fortalecimiento de la empleabilidad en el mercado laboral verde

Ofrecemos orientaciones laborales personalizadas y grupales para garantizar el acceso al mercado laboral verde, y charlas de sensibilización para hacer carrera en el mercado laboral verde.

Desarrollo de competencias para los empleos verdes

Desarrollamos en las personas las competencias técnicas y transversales que son solicitadas por el mercado laboral verde, a través de nuestros talleres #SoyTalentoVerde y nuestros campamentos de la sostenibilidad.

Gestión de alianzas para proyectos especiales de inclusión laboral

Gestionamos alianzas sociales que nos pemitan llevar a cabo proyectos especiales de inclusión laboral en el mercado laboral verde, que reduzcan las brechas de empleabilidad de la población más vulnerable en el marco de una transición justa.

Consultoría organizacional

Brindamos asesoría a las organizaciones para que implementen un modelo de gestión del talento humano basado en el logro de la sostenibilidad ambiental (Green HRM).

Escríbenos para más información 

Queremos que nuestra comunidad crezca compartiendo los mejores perfiles y las mejores ofertas de empleo y voluntariado verde. Únete y di con nosotros ``Soy Talento Verde``