Manejo del recurso hídrico

Guardacuenca Riogrande II

Prestación de Servicios

Corporacion Cuencaverde

Un legado para el futuro

Prestar los servicios como Guardacuenca para apoyar la gestión predial, vigilancia, seguimiento, difusión, ejecución y/o acompañamiento de las acciones ambientales, de conservación, protección y Prácticas de Producción Sostenible ejecutadas por la Corporación en las cuencas abastecedoras de interés del Fondo.

Son quienes se encargan del primer reconocimiento y la articulación con los habitantes del territorio, así como el apoyo y la participación de las actividades enmarcadas en los programas de la Corporación.  Por tal motivo, es importante considerar la participación de este personal permanente en la zona y poder seguir trabajando en pro de la conservación de los servicios ambientales y las buenas prácticas empleadas en el territorio.

 

______________________MODALIDAD DE TRABAJO:__________________________

Lugar de la vacante: De Abejorral, La Unión, La Ceja, El Retiro, Envigado

Nivel de estudios requerido: Técnico

Tipo de contrato: Prestación de Servicios

Cantidad de Vacantes: 5

Tiempo de experiencia relacionada: Mínimo un (1) año de experiencia después de obtener el título, en el desempeño de oficios de nivel técnico en actividades similares a las exigidas por el cargo.