fbpx

Novedades

Ingeniero de procesos – Yara Colombia

Yara ofrece soluciones para la agricultura sostenible y el medio ambiente. Nuestros fertilizantes y programas de nutrición para los cultivos ayudan a producir los alimentos que necesita la creciente población mundial. Nuestros productos y soluciones industriales reducen el nivel de emisiones, mejoran la calidad del aire y respaldan unas prácticas seguras y eficientes. Creada en Noruega en 1905, Yara goza de presencia internacional con ventas en 150 países. La seguridad es siempre nuestra mayor prioridad.

Sus responsabilidades 
Brindar soporte a los proyectos asignados mediante la ejecución de actividades de la disciplina de ingeniería de procesos, tanto en la fase de diseño e ingeniería como en la fase de construcción, actuando siempre bajo los lineamientos HESQ y de las buenas prácticas de ingeniería.
Revisar, comentar y aclarar conceptos de los entregables de las ingenierías contratadas para los proyectos asignados para la especialidad de procesos.
Contribuir activamente a la planeación y supervición del precommissioning y commissioning de los proyectos asignados.
Comunicar efectivamente a los líderes de las especiliadades de los proyectos asignados la documentación de procesos.
Reportar desviaciones de los estándares de ingeniería al líder de la especialidad del HUB de proyectos
Soportar el análisis de riesgos y su permanente actualización, así como el control del cambio (MOC).
Informar el avance en las actividades asignadas al director del proyecto y/o líder de la especialidad del HUB de proyectos

Sus cualificaciones 
Ingeniero Químico o de Procesos,
Al menos 3 años de experiencia en la elaboración de documentos de ingeniería de procesos, especialmente en balances de masa y energía, PFD, P&ID, elaboración de hojas de datos de de equipos mayores y análisis de riesgos HAZOP.
Debe estar en capacidad de emitir conceptos técnicos de la especialidad de procesos sobre especificación de tuberías, intercambiadores de calor, tanques, torres de enfriamiento, bombas dinámicas y de desplazamiento positivo y equipos para el manejo de sólidos.
Habilidad para la simulación de procesos en estado estable y estado dinámico, incluyendo estrategias de control de proceso y escenarios de protección de sobrepresión y relevo en Aspen Hysys .
Experiencia en actividades de precommissioning y commissioning de unidades productivas.
Nivel intermedio en el dominio del idioma Inglés. Escritura, lectura y oral.

Estamos buscando personas radicadas en la ciudad de Cartagena, no se tendrán en cuenta hojas de vida de personas que residan por fuera.

Más información sobre esta oferta aquí.